domingo, 11 de agosto de 2013
Cunnilingus
Cunnilingus
Una práctica común en la sexualidad es el sexo oral, el realizado a la mujer se llama cunnilingus y requiere unos puntos básicos para que sea placentero:
1. La mujer debe sentirse cómoda.
2. Higiene
3. Relájala, un ligero masaj...e por la espalda eliminará el estrés
4. Antes de llegar directamente puedes acariciar manualmente, hablarle eso hará que tenga excitación.
5. Zonas sensibles. El clítoris es muy sensible, la zona que se encuentra alrededor del clítoris también puede ser muy sensible: los labios menores se hinchan con el deseo y son ricos captadores de placer. Así como la zona de la entrada de la vagina es muy sensible a los contactos amorosos, y la zona que se encuentra alrededor del ano.
6. Con los labios se besa, acarician, mordisquean, con la lengua que acaricia, oprime, suavemente, con rapidez… haciendo uso de toda la imaginación posible.
7. Lo esencial es saber que cada mujer tiene su modalidad de estimulación preferida. A algunas les puede gustar los movimientos muy lentos y marcados, o al contrario, rápidos y ligeros. Otras pueden apreciar las caricias alrededor del clítoris, si es hipersensible, o directamente en su glande, zona muy sensual.
8. La gran lección que los hombres necesitan aprender, es que el clítoris suele necesitar más tiempo que el pene, para alcanzar el orgasmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario