Acababa de entrar a la prepa, des pues de los quince, dedicada a los deportes, danza y el estudio. Una amiga me llamó un día y me comentó quiero mostrarte algo.
Me acerqué, recuerdo que me llevo a la parte trasera de la escuela lejos de los prefectos.
Ahí sacó una carpeta negra más gruesa por cierto, al abrirla comencé a observar una serie de imágenes de anime pero desnudas, se besaban entre chicas y se veía como las penetraban. Pregunte que es eso? Ella dijo hentai.
Me dijo te gusta? Y me abrazó me dijo te gustaría estar así conmigo?
Entre sonrojada y nerviosa le dije no lo se debo irme.
Después ella me llamaba a ver sus imágenes y tocaba mi entrepierna, eso no me incomodaba, pero me ponía nerviosa.
Nunca concluyó, pero seguido observábamos imágenes hentai...
lunes, 26 de agosto de 2013
El contacto con el hentai
jueves, 22 de agosto de 2013
Descubriendo la excitación
Era adolescente cerca de los 14 años, ya había recibido mis primeros besos apasionados; sin embargo, aún no sabía que era lubricarse por excitación.
Pues bien, había un viaje del colegio a un balneario, al llegar pasamos a los cambiadores y después recibimos indicaciones de no alejarnos de la zona recomendada. Ya una vez en la alberca, sentí una mirada. Ahí estaba un joven cercano a los 20's era el salvavidas. Obvio un joven bien parecido atlético, bronceado.
Me miró fijamente, no dejaba de observar me, yo me sonroje y baje la mirada. Minutos después salí de la alberca y se me acercó. Mi corazón latía muy rápido... me dijo hola linda, no sabes nadar muy bien? Te puedo ayudar a que aprendas.
Yo sólo sonreía con inocencia, pero esos ojos miel y labios carnosos me hipnotizaron. Desperté y le dije ahora vuelvo, corrí con las amigas y ellas más despiertas que yo, me incitaron a aceptar.
Ya regresé y le dije si enseñame.
Entonces entramos a la alberca y me sujetó, comenzó explicando pero poco a poco sus manos se deslizaban por mi cuerpo, tocaba mis piernas y la entrepierna, se colocó atrás de mi y me sujetó de la cintura, después tocó mis senos y finalmente mi sexo. Yo estaba embelesada, solo cerraba mis ojos a cada caricia, me giró y me besó y pude sentir su firmeza.
Comencé a ponerme nerviosa algo nuevo pasaba en mi interior, algo deseaba descubrirlo y otra parte tenía miedo. Me dijo vamos a otro lado.
Y le dije no puedo, debo irme.
Ahí terminó la primera ocasión en que me excite...
domingo, 11 de agosto de 2013
El comienzo
Era una niña muy insegura, retraída hasta cierto punto, cerca de 12 años una niña aún inocente, tenía poco que me habían dicho lo que era una relación sexual, cosa que me producía indiferencia. Sin embargo ese día una chica llegó al salón de clases; parecía extranjera anunciando sus historias a un bajo precio.
Hubo algo que me atrajo, fui la primera en alzar la mano, pedí dos eran unos sobres de papel china, aún recuerdo el color uno rojo y otro morado.
Llegando a casa en la soledad de mi habitación comencé a abrirlo, la letra a mano comenzaba con un titulo en el centro superior del papel: "delirio en el bus" comencé a leer mis ojos se abrían más y más no dejaba de leer esas páginas era un relato erótico el primero en mi vida, donde comenzó todo...
Orgasmo Sumiko
Tenía tiempo sin verte, simples conocidos, recuerdo que me desmaye frente a ti y fracture la nariz, me llevaste a casa y no te volví a hablar. Ahora casi diez años después mas sociables te Sonreí y con risa y mirada coqueta me revisas te de cabeza a pies; después de unos días de mensajear te propuse vernos íntimamente y tu aceptaste...
Nos reunimos en el hotel, nos recostamos en la cama como primerizos, yo te miré fijamente y te besé, tocamientos y caricias, agitados nuestros cuerpos encontramos la desnudez; después de hacerte la mejor felación de mi vida; mi corazón agitado que parecía estallar y mi respiración se aceleraba.
Eres excitante, tus manos me rodean, comienzas a mecerte como en un vals, comenzamos a besarnos más, apasionadamente, con más fuerza, deslizas tus dedos sobre mi piel, yo beso tu pecho, sujetas mis glúteos los estremeces… El rastro de una pasión en frenesí, jadeos, gemidos de placer, tocas mi entrepierna, hasta llegar a mi sexo, húmedo, acogedor, comienzas a estimular mi clítoris, yo me retuerzo del placer, sucumbo ante tu fuerza, entonces suplico que me invadas y grito de placer Ausshhh!!!... Comienzo a mover mis caderas a un ritmo que produce más placer, tus manos siguen deslizándose sobre mi cuerpo, y me tomas de las manos me giras y te colocas sobre ti, ummm… “que posición tan deliciosa” te dije, tomas mis piernas y las descansas en tus hombros, siento tu firmeza cálida y húmeda, a ritmo lento me invades, era nuevo para mi, una sensación jamás experimentada, aumentando la velocidad, siento que voy a explotar, pierdo el control de la respiración, mi interior impela más placer, tu emites gemidos de placer y veo tu rostro plácido ante mí, hasta que por fin algo en mi cambió, mis ojos se abrieron y mis manos sujetaron las sabanas, identifico un orgasmo por el palpitar de mi vulva pero era diferente, ya que se mezclaba con el aumento de sangre en mi cabeza, no puedo respirar, una sensación incontrolable que derrame líquido sobre la cama, mis piernas temblaban y un dolor en las sienes me invadió… Lo más delicioso de mi vida… no satisfecho con eso, continuaste adentro, pedía detenerte, sin embargo continuaste extendiendo el placer y hacerme volar en un momento que parecía eterno.
<3 *Sumiko*